25M

domingo, 13 de noviembre de 2011

NOTICIA: URNAS DIGITALES PARA EL MOVIMIENTO CIUDADANO

El movimiento 15 M convoca una recogida de propuestas ciudadanas a través de medios digitales, como páginas Web y urnas “indignadas” en las plazas y demás puntos informativos de numerosas ciudades. Una iniciativa que ha recibido el nombre 12N por los propios convocantes.

Ante la proximidad de las elecciones generales, el movimiento pretende la participación ciudadano para la elaboración de un programa electoral propio que pueda ser escuchado por el futuro partido gobernante.


El día 13 de noviembre también ha sido convocada en la capital de España una manifestación que será seguida de una Asamblea General, donde se estudiará cómo intentar llevar a la práctica las iniciativas más exitosas.


Estas iniciativas llegan tras un periodo tranquilo que se ha reactivado a pocos días del 20 N, con nuevas asentadas y demás actividades como las organizadas por los indignados madrileños y catalanes quienes la pasada semana pasada convocaron nuevas protestas ante la decisión de la Junta electoral de impedir manifestación en época de campaña electoral.

MARINA RIVERO/DIARIOATIEMPOSPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario