25M

lunes, 7 de noviembre de 2011

NOTICIA, ELECCIONES: LA OFERTA TELEVISIVA PARA SEGUIR EL CARA A CARA

Esta noche es la gran cita entre Mariano Rajoy y Alfredo Rubalcaba. Mientras ambos ultiman los últimos retoques y preparan sus corbatas y camisas como si de una primera salida juntos se tratase nosotros les ofrecemos la cobertura televisiva en España que se va a hacer de este encuentro bipartidista.


Aunque no se olviden que durante el debate les esperamos en nuestro Facebook y Twitter para ir comentando las distintas ideas que vayan surgiendo o cualquier cosa que se escape a los ojos de los demás.


La televisión pública ofrecerá directamente desde las 21,45 el debate electoral dirigido por Manuel Campo Vidal seguido ,eso sí, de un es especial de 59 segundos hasta las 1,15 de la madrugada. Antena3TV se adelantará a las 20.50 con un Especial Informativo en el que incluirá la emisión del cara a cara entre los dos líderes y se completará con una tertulia moderada por Matías Prats, Susana Griso y Vicente Vallés. Telecinco por su parte finalmente ha decidido no emitir este encuentro y optará por su oferta cotidiana en sus dos canales, también en Cuatro.


La Sexta que ya ayer ofreció un especial de Salvados, con el día antes del debate poniendo a prueba a Rubalcaba y Rajoy, será el primero en ofrecer programación especial referente al encuentro. Desde las 20.45 comenzará un especial de Al Rojo Vivo previo al cara a cara electoral que continuará con una mesa de análisis de los mensajes electorales tras el debate que por supuesto se emitirá en medio de estos dos espacios.


Las autonómicas, en Andalucía, Canal Sur, ofrecerán simplemente el debate desde las 22.00 horas hasta su final. Las otras cadenas de la TDT ofrecerá una oferta diferente sobre este encuentro no por ello menos interesante.


Nosotros les reemplazamos a vernos esta noche en las redes sociales en un acontecimiento cuanto menos prometedor, al menos, así nos lo inculca el espíritu informador y periodístico pese al desánimo de muchos ciudadanos en la política.

REDACCIÓN DIARIOATIEMPOSPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario