25M

jueves, 17 de noviembre de 2011

NOTICIA: POCA ''MANO IZQUIERDA'' CON ROSA AGUILAR

Córdoba no perdona. Los carteles colocados en la ciudad andaluza para fomentar el voto hacia la candidata socialista al Congreso, Rosa Aguilar, han aparecido transformados y con un mensaje bien distinto al que originalmente se pretendía. “Traidora”, reza el nuevo cartel superpuesto sobre el anterior que adjunta una fotografía en la que la  entonces alcaldesa de Córdoba, rechaza un beso del entonces coordinador provincial de IU, Enrique Centella, tras perder las elecciones municipales de 2007.El PSOE ha denunciado el hecho ante la Junta Electoral a la que ha peticionado que se le otorgue “el tratamiento legal procedente”.


Desde Abril de 2009, momento en que abandona su cargo como alcaldesa tras aceptar la oferta de José Antonio Griñán para formar parte de ejecutivo socialista andaluz, Aguilar ocupó la Consejería de Obras Públicas y el Ministerio de Medioambiente, cargo que aún ostenta.


El cambio de partido no parece ser superado por IU quien a través del su coordinador regional, Diego Valderas, ha peticionado a los cordobeses que no voten en el  20N a partidos con “tránsfugas” en sus listas, como es el caso del PSOE Y Rosa Aguilar.

MARINA RIVERO/DIARIOATIEMPOSPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario