25M

martes, 8 de noviembre de 2011

NOTICIA: RAJOY DEFIENDE QUE EL PP ES EL CAMBIO,EN MÁLAGA

Mariano Rajoy, un día después del debate, ha pisado tierras malagueñas e incluso universitarias. Teatinos, en concreto, el Pabellón del Palacio de Deportes de la UMA, se ha teñido de color azul y gaviotas en las banderas para recibir al candidato popular.


El acto lo ha comenzado Elías Bendodo, presidente provincial del partido, que ha insistido en que Rajoy es la solución a una sola duda de la campaña: cambio o seguir con lo mismo. Celia Villalobos, candidata al Congreso por Málaga, tras Francisco De La Torre quien ha hablado de la importancia de ahorrar en las administraciones locales, ha defendido la figura de Rajoy como un árbol fuerte que llega hasta el cielo y se ha mostrado malagueña no solo en su DNI sino en cualquier lugar donde pueda defender los intereses de los malagueños según sus palabras.


Lo más llamativo del discurso de Arenas, es que ha prometido si llega a ser Presidente de la Junta tener un despacho en Málaga y ha presentado al líder popular como 'EL PRESIDENTE' sin más y en mayúsculas. Rajoy ha calificado a su símil andaluz de la misma forma y ha tenido un mitin bastante sereno y defendiendo las políticas de cambio y austeridad para solucionar una crisis y darle a España la importancia como nación que merece. 


Como anécdota, una señora improvisadamente le ha planteado un problema personal que sufren otras personas, a lo que Rajoy le ha prometido, buscará solución y esa será la política del Partido Popular. 


LUIS ALGORÓ/DIARIOATIEMPOSPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario