25M

martes, 8 de noviembre de 2011

ANÁLISIS: UN DEBATE MUY AZUL

La noche prometía y no defraudó, al menos eso pensamos desde la azotea de este medio. Corbatas azules, asientos a la medida, inmensa seguridad, riguroso silencio y luces, todo para el cara a cara Rajoy-Rubalcaba. 

No nos detendremos en explicar detenidamente lo que se dijeron anoche, algo que ya pueden leer en cualquier otro medio pero si es bueno ver como si de una lupa se tratase algunos aspectos que quizás pudieron pasar de largo en el programa debate de anoche. Rajoy no se aprendió bien lo que iba a decir y necesitó leer casi letra a letra lo que relataba pese a estar preparándose con entusiasmo el debate como vimos en una foto de su Twitter en casa y cerquita de un buen plato de jamón, eso sí, ibérico. 

Rubalcaba, parecía tener un tic nervioso en los ojos y sobre todo al principio del debate además de titubear demasiado no podía mirar fijamente a la cámara. Faltaron quizás más gráficos orientativos y mirarse más entre ellos, la cámara estuvo muy presente para el líder socialista. El líder de los populares no se fijó tanto en esta herramienta televisiva y solo la utilizó, pidiendo antes permiso, al final de su discurso.

Anoche nació una estrella de la televisión, sin duda alguna, Alfredo, como quería que le llamasen, al menos al comienzo de su candidatura, preguntó demasiado a su contendiente que con el humor gallego que le caracteriza intentó no dejar que le rompieran la espinilla. Los dos con pelo negro y barba gris, curioso, pero los dos con buenas intenciones, o al menos, eso dijeron anoche.

Campo Vidal, como de costumbre, estuvo correcto, ante 12 millones de espectadores españoles que vieron este encuentro. Sin más, una noche distinta de campaña para los dos candidatos. ¿Y usted, quién piensa que ganó? Gracias eso sí, por seguir el debate en nuestras redes sociales.

DIARIOATIEMPOSPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario