25M

viernes, 18 de noviembre de 2011

ARTÍCULO,20-N: AHORA TOCA RELEXIONAR

Hoy se pone punto y final a una campaña electoral que ha sido la más larga de la historia. Y es que desde el mes de agosto, cuando Zapatero anunció la convocatoria de elecciones e incluso antes al decir que no volvería a presentarse a las elecciones, los partidos ya pusieron en marcha el engranaje de mensajes electorales.

Por eso muchos ciudadanos desean ya que acabe una campaña sin muchas novedades ni proyectos sorprendentes, puesto que como decía mi compañero de Onda Cero esta mañana, 'estamos sin un duro' y esos mitines donde se prometía el oro y el moro han sido sustituidos por conferencias donde se ha hablado de la dura realidad del país y las formas que cada uno desea desarrollar si gobierna.

Hoy los carteles tendrán mucha menos utilidad, los focos de macromítines e himnos de los partidos descansarán hasta el domingo donde volverán a encenderse o a sonar, sobre todo, en el partido que triunfe tras los votos de los españoles.

Por ello, animamos a sumarse a la fiesta de la democracia ya que muchos entregaron su vida para permitirnos algo tan grande y sensato como poder introducir un sobre en la urna para elegir, solo nosotros, el futuro del país, al menos en los cuatro años venideros. Ahora hasta el domingo, es turno de reflexionar para luego poder votar.

LUIS ALGORÓ/DIARIOATIEMPOSPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario