25M

viernes, 25 de noviembre de 2011

ENTREVISTA: AYER CONOCIMOS 'LARADA', HOY A JORGE ANTELO, UN CAMARERO DEPORTISTA


Tras la barra de Larada, los lunes, martes y miércoles, nos recibe un joven que siempre atento y con una sonrisa tomará nota de los deseos de los clientes en lo que a nivel gastronómico se refiere. Con 22 años y del barrio de Ciudad Jardín es el menor de dos hermanos en una familia luchadora según nos cuenta. Además, ahora mismo está a la espera del resultado de las pruebas para conseguir ser Policía Nacional. Por ello es un chico deportista, que se cuida mucho y que es consciente de la importancia de la imagen. Hoy conocemos a un empleado de esta hamburguesería tan malagueña: Jorge Antelo.


Luis Algoró: ¿Por qué decidiste trabajar en este negocio?

Jorge Antelo: Pues prácticamente no lo decidí sino que es un trabajo familiar y me sumé para poder echarlo adelante. Además me viene bien para mis gastos personales, que no tengo que pedir a mis padres ya que tengo para mi ropa, la gasolina…

L.A: ¿Tienes otras metas, no?

J.A: Pues sí, quiero ser Policía Nacional. De hecho me presenté la semana pasada a las oposiciones y estoy a la espera de los resultados. La verdad que es un sueño y espero poder conseguirlo sino es ahora en otra ocasión ya que soy consciente de lo difícil que está acceder al cuerpo.

L.A: ¿Cuáles son tus aficiones?

J.A: Pues me encanta ir al gimnasio porque me gusta mucho cuidar mi cuerpo y verme bien además de sentirme saludable. He hecho Karate y Kapoeira durante muchos años. Ahora mismo doy algunas clases de kapoeira a jóvenes de unos 16 años o así y a niños más pequeños, para ganarme un dinero extra y para practicar un deporte que me gusta. Además soy cinturón negro en el primer deporte mencionado, algo de lo que estoy muy orgulloso aunque llevo ya unos años sin practicarlo.

L.A: ¿Por qué te decantaste por este tipo de deporte?

J.A: Pues mi padre desde chiquitillo me apuntó y la verdad es que al final he continuado yo. Después me apunté al gimnasio  porque siempre me ha gustado el deporte. Debo decir que no me lo tomo como una obsesión aunque algunos lo piensen (su novia así lo aprecia por ejemplo). Estoy una hora y media o así en el gimnasio haciendo musculación pero nada más.

L.A: ¿Cómo te has preparado para las oposiciones de Policía Nacional?

J.A: He estado estudiando por mi cuenta y en la academia, lo que pasa es que los centros de estudios son caros y por eso en algunas ocasiones he decidido prepararme yo en casa dedicándole un tiempo después del almuerzo cada día. Las pruebas son teóricas, físicas y psicológicas. Las físicas las pasé sin problemas la verdad.

L.A: Se dice que en el gimnasio hay demasiada competitividad ¿Tienes un grupo de amigos de allí?

J.A: Claro que sí, hay de todo, pero yo tengo muchísimos amigos que he conocido allí de hecho es ir al centro de deportes y me conoce todo el mundo. Se crean buenos vínculos la verdad.
Jorge compra normalmente la verdura para la Hamburguesería

L.A: ¿Estás a favor de los anabolizantes?

J.A: Pues yo nunca los he tomado la verdad. Sé de gente que sí lo hace y pienso que si no abusan no creo que sea tan malo siempre que no se dañen el organismo, aunque yo no los tomo la verdad.

L.A: ¿Cómo es un día con Jorge? Me han dicho que desayunas de forma especial…

J.A: Pues me levanto entre una cosa y otra sobre las 11, intento dormir mis ocho horas, ya que me acuesto tarde al trabajar en la hamburguesería y desayuno, aunque reconozco que no siempre me preparo yo la primera comida del día. Tomo para desayunar un sándwich de pavo, un zumo, una tortilla de clara de huevo que compro en el supermercado, un yogur y un plátano que me reportan proteínas. Realmente no hago dietas estrictas, no soy de engordar, pero me cuido mucho de los fritos y refrescos. Tardo casi una hora en el desayuno, reconozco que soy muy lento. Después me voy al gimnasio hasta la hora del almuerzo. Por las tardes, antes estudiaba para las oposiciones, ahora me tomo un descanso o salgo con mi novia antes de entrar a las 6 al trabajo. Mi novia siempre se queja de que no perdono el gimnasio ni los días de fiesta aunque una horita tampoco influye mucho. Además ella estudia por las mañanas.

L.A: Trabajas en un bar de comida rápida ¿Por las noches cuando trabajas cenas comida de allí?

J.A: Pues sí, intento comer variado, sin pan, tomándome ensalada o la carne a la plancha pero si se me antoja un campero me lo tomo también, ya que también está bueno la verdad.

L.A: ¿Alguna anécdota?

J.A: Bueno alguna vez viene gente algo extraña que hay que saber cómo atenderla pero sin ningún problema. Otra cosa es que algunas niñas sí que han pretendido tontear conmigo pero yo paso, para eso tengo a mi chica. No es que sea un borde, pero a veces hay que ponerse en su sitio.

L.A: Para terminar, algunas preguntas breves…

- Un sueño además de ser Policía: Pues irme a vivir con mi pareja, tener mi casa y mi coche, estabilidad al fin y al cabo.
-En una palabra resume tu vida: COMPLETA
-En otro término a tu chica: Necesito tres, LO TIENE TODO.

Pues muchísimas gracias a Jorge y a su chica que estuvo presente en la entrevista, por la amabilidad, simpatía y cercanía para darnos a conocer un trocito más de LARADA. Para Jorge, cuando apruebe las oposiciones ‘LE CAMBIARÁ LA VIDA’. Pues te deseamos todo lo mejor. Te vemos en la hamburguesería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario