25M

lunes, 28 de noviembre de 2011

NOTICIA: MISTER TOLEDO SE CONVIERTE EN EL MÁS GUAPO DE ESPAÑA

El Palacio de los Sueños de Sevilla acogió en la noche de este sábado la Gala de Mister España 2011, en la que Diego Otero Tellez, Mister Toledo 2010, se convirtió en el ganador, obteniendo el título de Mister España 2011, que le fue cedido por Alberto García, Mister España 2010. Los títulos de Primer y Segundo Finalistas los obtuvieron Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia.

   La gala, retransmitida en directo por televisión y vía streaming por www.missespana.tv y la página de Facebook oficial del Certamen de Miss y Mister España, dio comienzo a las 19.30 horas. María José Suárez, Miss España 1996 y Agustín Bravo, fueron los encargados de presentar la gala, que contó con las actuaciones de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, ha informado la organización en nota de prensa.

   El jurado que decidió que Diego Otero Tellez se hiciese con el título de Mister España 2011, estuvo presidido por Paquita Torres, Miss España 1966 y Miss Europa 1967, y formado por diferentes profesionales del mundo de la televisión y la moda.

   Ellos han sido José Ángel Leiras, presentador de TVE; Luis Muñoz, Mister España 2007 y presentador de Canal Sur; Heike Ferrari, Directora de la agencia de modelos Traffic; Ana Linda Zago, Directora de la agencia de representación artística Interpluguin; el conocido estilista Paco Cerrato y la diseñadora de moda Ana Torres, y la modelo internacional Alexandra Aguilera.

EUROPAPRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario