25M

viernes, 4 de noviembre de 2011

DIARIO A TIEMPO: BIENVENIDOS, HOY COMIENZA ALGO NUEVO

Hoy comienza algo nuevo. Gracias a esos que se han sumado al anuncio de este nacimiento. Nervios, incertidumbre, proyectos, ganas, ilusión, ideas… se vienen a la cabeza de los que nos embarcamos desde hoy en un barco lleno de motivaciones por salvar el periodismo e informar de aquellas cosas de verdadero interés público.

Este medio digital nace desde la sencillez pero con grandes profesionales preparados para llegar a cualquier lugar en el que nos soliciten estar y ‘a tiempo’. Queremos que esas voces calladas, reprimidas o silenciadas tengan un altavoz en el diario con un claro interés por fomentar el servicio público tan anhelado últimamente en muchos medios de comunicación.

Nos declaramos un medio plural, abierto y sin límites. Eso sí respetaremos siempre las ideologías democráticas, los valores éticos de cualquier sociedad y las creencias o religiones que nos rodean en una ciudadanía plural como es en la que vivimos, el mundo.

Hoy damos el botón de inicio a un camino sabemos no fácil pero cuanto menos ilusionante y que pone en funcionamiento a periodistas jóvenes que se niegan a pensar que la solución laboral sólo está en los medios tradicionales. Confiamos en que este sea un canal entre usted y nosotros para que podamos ir tocando la realidad con las manos de los lectores e ir construyendo informaciones lo más cercanas a la vida diaria y cotidiana de los ciudadanos.

Desde ya tiene su medio de comunicación delante suya, les damos el soporte para que pueda expresar aquello que desee siempre desde el respeto básico entre las personas. No olvide que para nosotros cualquier cosa que le interese es noticia así que no dude en ponerse en contacto con este canal comunicativo humilde pero con todo el empuje necesario para hacer llegar cualquier caso o problema a quien tenga que llegar.

Para ir finalizando, muchos se preguntarán que van a encontrar en Diario A Tiempo Spain, que no encuentren en otros medios. Pues además de las informaciones naturales de la agenda y la actualidad propios de cualquier medio informativo, podrán disfrutar de grandes reportajes y novedosos, de entrevistas originales a cualquier persona que tenga algo que decir, artistas, políticos o grandes personalidades de la sociedad española, sobre todo, andaluza y además vamos a intentar hacer bastantes reportajes de investigación para sacar a la luz algunos asuntos que están bajo las tinieblas de unos cuantos.

Sin extendernos más, aquí os dejamos las ideas, los valores y principios de este nuevo diario. Ahora quedan nuestros protagonistas por presentarse, y eso ya es cosa de usted que nos sigue, porque no habrá otros protagonistas que nuestros lectores.
Aún estamos A TIEMPO.
La redacción de Diario A Tiempo Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario