El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, dedicará la jornada de reflexión a descansar y comer con sus colaboradores; mientras que su rival 'popular', Mariano Rajoy, se centrará en la familia.
Los candidatos dedicarán la jornada anterior al día de votación descansando y con su familia. Este es el caso de Rubalcaba, que ha reconocido su intención de dormir un poco para recuperarse de la intensa campaña electoral y después comer con sus colaboradores más estrechos para agradecerles el trabajo.
Tras la comida, el candidato socialista tiene pensado pasar la tarde en su casa descansando, leyendo y, como reconocido 'merengue', disfrutar del partido de fútbol que enfrenta al Valencia y al Real Madrid en el estadio de Mestalla.
Por su parte, Rajoy dedicará la jornada a su esposa, Elvira Rodríguez, y a sus hijos Mariano y Juan. El líder del PP aprovechará para descansar tras quince días de frenética actividad y, como es habitual en él, realizará algún paseo matutino con la familia.
EUROPAPRESS
No hay comentarios:
Publicar un comentario