25M

domingo, 18 de diciembre de 2011

NOTICIA: MISTER BURGOS: ''ME IRÉ A MADRID A PROBAR SUERTE SI ES NECESARIO''



Ha dedicado los últimos años ha prepararse físicamente para obtener este cuerpo que como pueden ver promete. Justo antes del certamen de Míster España tuvo una lesión que le imposibilitó seguir mejorando su físico pero aún así con su simpatía y saber estar defendió el título de Míster Burgos. Hoy nos encontramos con Jose Ares nacido en Bilbao pero con corazón de la provincia que representaba ya veréis por qué.
Luis Algoró: ¿Por qué te presentaste al certamen local?
Jose Ares: Desde hace años quería dedicarme al desfile y trabajar de modelo. Yo pensaba que esto era un lanzamiento en este mundo y quería probar la experiencia así que no lo dudé y me presenté al certamen con la delegación de Burgos.
L.A: ¿Te has dedicado antes a la moda o al mundo de la belleza?
J.A: He hecho poco en este mundo porque he dedicado gran parte de mi tiempo a prepararme físicamente. Tras presentarme a Míster Burgos sí que empecé a formar parte de la Agencia Thinking Production en mi tierra y ahora estoy terminando un cursillo de moda, en el que ya me quedan pocos días. Estoy muy contento la  verdad.
L.A: ¿Cómo fue la experiencia en Míster España? Rivalidades, Tensión, Nervios…
J.A: Seré muy sincero, antes de ir pensaba que habría rivalidad pero una vez allí ocurre todo lo contrario. Desde el segundo día parecíamos amigos de toda la vida. Eso sí acabamos todos muy cansados incluso perdimos muchos algo de físico porque no teníamos gimnasio pero por lo demás genial.
L.A: ¿Contento con el resultado obtenido? ¿Te parece justa la elección final?
J.A: Una vez en el certamen aprecié un alto nivel la verdad aunque por las fotos que pude ver antes esperaba menos. Al coger cariño a los compañeros ves cualquier decisión buena. Esperaba pasar al menos el primer corte pero vaya me molestó en el momento luego nada, me daba más pena por otros compañeros que se merecían también pasar.
L.A: ¿Cuáles son tus aspiraciones?
J.A: Pues yo trabajo en un almacén del sector alimenticio y ahora que estoy inmerso en este mundo me gustaría poder dedicarme a ello aunque soy consciente de que somos muchos persiguiendo la misma meta. Me iría a Madrid si fuese necesario a probar suerte. En cuanto a programas de televisión estilo MyH de Telecinco y eso, he dicho ya que NO pero si lo hiciera alguna vez sería para probar una experiencia nueva aunque este mundo de la moda es muy serio y participar ahí creo que perjudica.
L.A: ¿Te ha perjudicado en tus relaciones amorosas presentarte?
J.A: Yo vivo en Bilbao y poca gente sabía que representaba a Míster Burgos, en mi pueblo sí. Entonces al final no todo el mundo se entera así que el ligar o no es indiferente a participar en Míster España. Por las redes sociales hay chicas que te agregan pero bueno tiempo al tiempo.
L.A: ¿Cómo se lleva representar a una ciudad que no es la tuya?
J.A: No ha sido difícil porque tengo familiares en Burgos y si antes la conocía bien ahora mejor aún. Incluso me invitaron a dar un pregón en un barrio y así lo hice muy orgulloso. Así que como siempre dentro de la responsabilidad que supone me ha sido relativamente fácil porque como he dicho, conozco Burgos.

PREGUNTAS CORTAS:
Fecha de Nacimiento: 22/12/1986
Talla: 50 Traje Chaqueta/ Pantalón 42/ Camiseta L y 44 Zapatos.
Un color: Azul
Una forma de vestir: Moderno
Fútbol o baloncesto: He jugado al fútbol muchos años pero verlo no me gusta.
Gimnasio o aire libre: Aire libre
Natural o Artificial: Natural
Metrosexual o Macho Ibérico: Metrosexual
Un Referente en el mundo de la belleza: David Gandy
Elsa Pataky, Sara Carbonero o Penélope Cruz: Sara Carbonero.
Mario Casas, El Duque o Jesús Vázquez: El Duque
Rosas o Gaviotas: Gaviotas que están de moda.
Una característica de Míster España 2011: Sencillez
Un sueño: Trabajar en lo que me hace feliz
Una ciudad: Bilbao
3 características de tu pareja ideal: Personalidad, sinceridad y simpatía.

L.A: Un mensaje para aquellos que estén pensando en presentarse a Mister 2012:
J.A: Que no se lo piensen más. Los que hemos ido repetiríamos si pudiéramos con los ojos cerrados solo por la experiencia que se vive. Cuando vayan al certamen se olvidarán de todos los prejuicios y tópicos que tienen del concurso.
Gracias Jose por su atención y disponibilidad. Aún podremos conocer a otro guapo de España, así que sigan atentos. Y pronto llegarán ellas, que vienen pisando fuerte.

1 comentario: