25M

martes, 20 de diciembre de 2011

ENTREVISTA A MISTER PONTEVEDRA: ''HE TRABAJADO EN CHINA Y TAILANDIA, ME IRÉ A FILIPINAS O LA INDIA''

Un chico de mundo, sin duda alguna. Volvió a España prácticamente para presentarse al certamen y representar a su provincia. Ciudadano de Vigo sabe que en el extranjero hay trabajo y no se lo piensa cuando consiste en buscarlo aunque confesó que fuera también se encuentran otras cosas… como el amor ¿por ejemplo? Conocemos a uno de los últimos ‘guapos de España’ que llegan a DIARIOATIEMPOSPAIN, Miguel de Anta, Míster Pontevedra.
Luis Algoró: ¿Por qué te presentaste al certamen provincial?
Miguel de Anta: Para poder llegar a Míster España la verdad y así poder conseguir abrirme puertas en este difícil mundo. Además tenía ganas de vivir la experiencia. Entre eso y que me animaron otros amigos que ya habían participado apuntarme un dudé en presentarme.
L.A: ¿Te has dedicado antes a la moda o al mundo de la belleza?
M: Sí, me llevo dedicando a esto muchos años. Con 19 años gané un concurso del Corte Inglés y empecé a trabajar en este mundo. He estado tres meses en China y dos en Tailandia de modelo y estoy pensando en volver o incluso conocer ahora otros países como Filipinas o India.
L.A: ¿Cómo fue la experiencia en Míster España? Rivalidades, Tensión, Nervios…
M: Rivalidades para nada, hubo en todo momento muy buen rollo. Lo único es que no paramos, llevábamos una agenda muy apretada y no teníamos apenas tiempo libre. Eso sí, cuando fuimos a jugar al golf es lo que más me gustó ya que fuimos a un campo de golf y pegué a la bola por lo menos (risas).
L.A: ¿Contento con el resultado obtenido? ¿Te parece justa la elección final?
M: Sí, estoy contento. En el momento en que te dicen ya que no te pones triste porque siempre quieres llegar más lejos pero después se pasa. Además quedar entre los 12 finalistas no está nada mal. Cualquiera podía llegar al trono porque todo depende de 8 personas sin demasiado tiempo para decidir y todos valíamos la verdad.
L.A: ¿Cuáles son tus aspiraciones?
M: Como he mencionado anteriormente me gustaría volver a irme fuera. Estudié empresariales pero como ahora mismo las cosas no andan muy bien quiero dedicarme a esto y conocer mundo además haciendo lo que me gusta.
L.A: ¿Te ha perjudicado en tus relaciones amorosas presentarte?
M: Tengo pareja aunque vive en el extranjero pero no me ha perjudicado. Al principio estaba algo preocupada por el tema que había muchas misses por allí rondando pero no me puso ningún impedimento.
L.A: ¿Cómo se lleva representar a una ciudad que no es la tuya?
M: Representar a la provincia es todo un lujo. Lo malo es que comience con la letra ‘P’ ya que siempre tenemos que esperar más y se acumulan más nervios y tienes que estar pendiente. Pero estoy muy orgulloso ya que ahora me conoce más gente que además se acercan y me felicitan.

PREGUNTAS CORTAS:
Fecha de Nacimiento: 18/05/1986
Talla: 48 Traje Chaqueta/ Pantalón 42/ Camiseta L y 45 Zapatos.
Un color: Verde
Una forma de vestir: Depende de la situación
Fútbol o baloncesto: Baloncesto, porque he jugado muchos años, me encanta.
Gimnasio o aire libre: Aire libre
Natural o Artificial: Natural
Metrosexual o Macho Ibérico: Más Metrosexual, ahora sobre todo.
Un Referente en el mundo de la belleza: Jorge Fernández
Elsa Pataky, Sara Carbonero o Penélope Cruz: Elsa Pataky
Mario Casas, El Duque o Jesús Vázquez: Mario Casas
Rosas o Gaviotas: Me parecen todos iguales.
Una característica de Míster España 2011: Buena persona, transmite muy buenas vibraciones.
Un sueño: Tener 50 años más y seguir siendo tan feliz como ahora.
Una ciudad: Berlín
3 características de tu pareja ideal: Divertida, guapa… y me sobra una (risas)

L.A: Un mensaje para aquellos que estén pensando en presentarse a Mister 2012:
J.A: Que se apunten y se presenten con la intención de disfrutar y pasarlo bien. Es difícil pero sí es una oportunidad  para salir adelante aunque siempre sean conscientes de que son muchos chicos y hay muchos lugares donde poder desempeñar esta carrera también.
Gracias Miguel por su atención y amabilidad a primeras horas de la mañana. Como sabemos que queréis conocer a algún Míster más, dejamos abierta la ventana aún. Pronto llegarán ellas, que vienen pisando fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario