25M

martes, 13 de diciembre de 2011

ENTREVISTA: MISTER SEVILLA: ''MISTER ESPAÑA ES UNA VÍA PARA EL EMPLEO''

Se considera muy deportista y cuidadoso con su cuerpo. Ser imagen de una marca está dentro de sus aspiraciones y afirma haber disfrutado mucho participando en Míster España 2011. Hoy conocemos al más guapo de la capital de Andalucía, Míster Sevilla, cuyo nombre es Rafael Fernández. Quedó entre los seis finalistas y hoy queremos tenerlos en DiarioatiempoSpain.
Luis Algoró: ¿Por qué te presentaste al certamen local?
Rafael Fernández: Es algo que me llamaba la atención muchísimo. Era una realización personal para mí poder presentarme ya que cuesta mucho estar en forma y dedicarte a tu cuerpo. Por eso decidí darme este ‘capricho’.
L.A: ¿Te has dedicado antes a la moda o al mundo de la belleza?
R.F: Llevo varios años ya en mi tierra dedicado a la pasarela sobre todo. He hecho algunas fotografías para catálogos de moda. He estado cinco años en una buena agencia de modelos como es DobleR.
L.A: ¿Cómo fue la experiencia en Míster España? Rivalidades, Tensión, Nervios…
R.F: Inmejorable. Con los compañeros la experiencia ha sido increíble. Todos formamos una piña. Si necesitabas ayuda te la daban sin ningún problema. Para nada competitividad ni nada de eso que pueda existir más quizás en el certamen femenino.
L.A: ¿Contento con el resultado obtenido? ¿Te parece justa la elección final?
R.F: Pues la entrevista con el jurado es muy importante y creo que fue lo que me hizo quedar tan bien. Estoy contentísimo con el resultado obtenido ya que no me lo esperaba. Me fallaba la altura pero tuvieron en cuenta otras facultades, cosa que agradezco. Claro que me parece justa la elección final.
L.A: ¿Cuáles son tus aspiraciones?
R.F: Me gustaría que alguien que se hubiera fijado en mí en las galas me llamara la verdad. Me encantaría ser imagen de alguna marca e incluso aspiraría a la televisión por mi propio trabajo de modelo pero no por programas con otro tinte como han hecho ya otros misters.
L.A: ¿Piensas que en momentos de crisis se debe recortar en acontecimientos como estos?
R.F: Pues no. Pero por el simple motivo de que no recibe subvenciones estatales y tiene sus propios organizadores. Además es una vía de empleo no sólo por las oportunidades laborales que podemos conseguir sino por la cantidad de personas que trabajan en torno al certamen.
L.A: ¿Te ha perjudicado en tus relaciones amorosas presentarte?
R.F: Ni me ha perjudicado ni beneficiado. No tengo novia pero si la tuviera tendría que respetar mis decisiones y presentarme a Míster España es una de ellas.
L.A: ¿Cómo se lleva representar a tu ciudad?
R.F: Cualquiera que represente a su ciudad debe sentirse como yo, orgulloso. Llevar el nombre de Sevilla en tu banda te emociona y eso es motivo de honor la verdad.

PREGUNTAS CORTAS:
Fecha de Nacimiento: 20/03/1985
Talla: 50 Traje Chaqueta/ Pantalón 40 y 43 Zapatos.
Un color: Verde
Una forma de vestir: Alterno bastante
Fútbol o baloncesto: Fútbol
Gimnasio o aire libre: El gimnasio, le dedico hora y media al día
Natural o Artificial: Natural por supuesto
Metrosexual o Macho Ibérico: Metrosexual
Un Referente en el mundo de la belleza: No sigo a nadie la verdad
Elsa Pataky, Sara Carbonero o Penélope Cruz: Penélope Cruz
Mario Casas, El Duque o Jesús Vázquez: El Duque, Miguel Ángel Silvestre
Rosas o Gaviotas: Rosas, aunque soy muy apolítico.
Una característica de Míster España 2011: Se parece mucho a Antonio Banderas.
Un sueño: Despuntar en este mundo.
Una ciudad: Sevilla.
3 características de tu pareja ideal: Llana, Aparente y fiel.

L.A: Un mensaje para aquellos que estén pensando en presentarse a Mister 2012:
R.F: Pues la experiencia se la recomiendo a todo el mundo ya que es una oportunidad única y se aprende mucho en la convivencia con gente que quiere lo mismo que tú y persigue tus mismos sueños. Lánzate ya y no te esperes más.
Gracias  a Rafael por sus palabras. En los próximos días seguiremos conociendo a otros Misters que han logrado uno de sus sueños, presentarse a este certamen tan longevo.

LUIS ALGORÓ/DIARIOATIEMPOSPAIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario