25M

viernes, 23 de diciembre de 2011

ENTREVISTA: MISS ÁVILA: ''AHORA TENGO UNA AMIGA EN CADA PUNTO DE ESPAÑA''

Una chica alegre, buena gente y divertida. Ante todo sincera y espontánea se presenta Miss Ávila aunque con el arte de Cádiz, la tacita de plata, dónde nació y vive esta candidata. Martina Mera está muy contenta con su paso por el certamen y ahora nos cuenta su experiencia.
Luis Algoró: ¿Por qué te presentaste al certamen provincial?
Marina Mera: La verdad es que nunca me había planteado la posibilidad ya que lo veía muy lejano. Este verano unos amigos mandaron fotos mías a la organización y me llamaron para presentarme en Madrid, en el casting de provincias sin delegación y me tocó Miss Ávila al final.
L.A: ¿Te has dedicado antes a la moda o al mundo de la belleza?
M.M: Hace dos años me metí en este mundo por varios factores. Desde que empecé no he parado y en los próximos días además me marcho a Estambul a dedicarme a la moda pero allí, estoy muy ilusionada.
L.A: ¿Cómo fue la experiencia en Miss España? Rivalidades, Tensión, Nervios…
M.M: La verdad es que creo nos pasó a toda igual. Nos plantamos con el escepticismo de los bulos creados como que te rompen la ropa o te la roban, la competencia de las compañeras… pero al segundo día todo cambió pese al miedo inicial a abrirnos al principio. Con el paso de los días se creó muy buen rollo e hicimos una familia. Fue algo muy mágico. Con mis compañeras nos pasó a todas que éramos como hermanas. De hecho compartí habitación con Miss España 2011, la representante de Barcelona, así que la conocí muy bien.
L.A: ¿Contenta con el resultado obtenido?¿Te parece justa la elección final?
M.M: Personalmente solo con haber vivido la experiencia y haber podido ir al certamen estoy muy contenta y satisfecha. Con el resultado sí porque pasé la primera fase que es el corte más gordo y no porque me hicieron falsas ilusiones de manera que la decisión luego duele más pero es cuestión de un momento. Al volver tras el escenario empecé a llorar y más cuando pude ver a la gran Miss Barcelona coronada, me emocioné mucho tanto que estuve hora y media llorando.
L.A: ¿Cuáles son tus aspiraciones?
M.M: Irme a Estambul como adelanté anteriormente, me están bombardeando porque tienen muchas campañas publicitarias que se adaptan a mi perfil y quieren que vaya ya, así que muy contenta.
L.A: ¿Te ha perjudicado en tus relaciones amorosas presentarte?
M.M: Cuando me eligieron Miss tenía pareja y estaba al principio él ilusionado o eso parecía pero luego lo dejamos así que no sé. Por lo general pienso que siempre afecta a ningún novio le gusta el hecho de que su chica esté cerca de los 52 chicos más guapos de España. Aunque si se soporta eso se demuestran muchas cosas.
L.A: ¿Cómo se lleva representar a una ciudad que no es la tuya?
M.M: Pues me tocó y lo hice lo mejor posible aunque la gente de Ávila no me ha apoyado nada por el hecho de ser de fuera. La falta de delegación no es cosa mía. Me apoyaba más mi pueblo que la provincia de Ávila pero bueno.

PREGUNTAS CORTAS:
Fecha de Nacimiento: 14/02/89
Tallas: 88-61-92
Un color: Azul
Una forma de vestir: Elegante
Gimnasio o aire libre: Aire libre
Natural o Artificial: Natural
Coqueta u obsesión: Coqueta
Un Referente en el mundo de la belleza: Eva González
Elsa Pataky, Sara Carbonero o Penélope Cruz: Sara Carbonero
Mario Casas, El Duque o Jesús Vázquez (físico): El Duque
Rosas o Gaviotas: Ninguna de las dos, se ríen de nosotros.
Una característica de Miss España 2011: Luchadora
Un sueño: Conseguir mis metas
Una ciudad: Sevilla
3 características de tu pareja ideal: Sencillo, humilde y campechano.
L.A: Un mensaje para animar a otras chicas a presentarse…
I.L: Yo les diría que se animen porque te tratan como a princesas. Es una experiencia única y te llevas muchas amistades. Ahora tengo una amiga en cada punto de España gracias a este certamen.
Gracias Martina por tus palabras. Ahora seguimos recorriendo la geografía española buscando a más chicas bellas que se han presentado a este Miss España 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario