25M

martes, 20 de diciembre de 2011

ENTREVISTA A MISS CANTABRIA: '' HAN GANADO TRES NIÑAS MUY GUAPAS QUE SE LO MERECÍA MUCHÍSIMO''

Simpática, agradable, atenta y servicial, pero ante todo la belleza personificada. Así podríamos describir a Inma López, que este año ha llevado en su banda de Miss España a la provincia cántabra aunque sea nacida en Andalucía, en Jaén y resida en tierras del olivo y el ‘Abuelo’. Afirma haber vivido una de las mejores experiencias de su vida.
Luis Algoró: ¿Por qué te presentaste al certamen local?
Inma López: En un principio me presenté al casting de ciudades sin delegaciones y allí conseguí representar a Cantabria. Ha sido siempre un sueño para mí así que en esta edición me decidí e imagínate muy contenta.
L.A: ¿Te has dedicado antes a la moda o al mundo de la belleza?
I.L: Llevo tres años dedicada al mundo de la fotografía y la imagen además de a la pasarela claro está. La verdad es que sería un placer poder seguir dando pasos hacia delante en esta profesión que no es nada sencilla.
L.A: ¿Cómo fue la experiencia en Miss España? Rivalidades, Tensión, Nervios…
I.L: Yo me esperaba más rivalidad como nos ocurre a casi todos, Míster y Misses, antes de ir por los tópicos y rumores que rodean al certamen. Sin embargo ha cambiado totalmente mi concepto ya que nos han tratado como reinas la verdad y ha existido mucho compañerismo. Me he quedado alucinada. Eso sí, en la entrevista con el jurado, la tensión era grandísima se podía cortar con un cuchillo pero gracias a la unión de todas se hizo más llevadero.
L.A: ¿Contenta con el resultado obtenido?¿Te parece justa la elección final?
I.L: Me hubiese gustado llegar más lejos para serte sincera porque como mis compañeras, también yo iba a por la corona, esa es la meta. Pero han ganado tres niñas guapísimas que se lo merecían mucho.
L.A: ¿Cuáles son tus aspiraciones?
I.L: Pues supongo que como todas. Me quiero dedicar todo lo que pueda al mundo de la moda y de la imagen por muy complicado que resulte.
L.A: ¿Te ha perjudicado en tus relaciones amorosas presentarte?
I.L: Pues ahora no tengo pareja pero si así fuera debería de respetar cualquier cosa que me proponga y sea para aspirar a algo en mi vida. Aunque ahora estoy muy tranquila y no quiero complicaciones amorosas (risas).
L.A: ¿Cómo se lleva representar a una ciudad que no es la tuya?
I.L: Pues al principio regular ya que la población de Cantabria no se lo tomó muy bien porque era la primera vez que alguien de fuera representaba a esta delegación. Pero luego me he sentido muy orgullosa y he podido conocer mucho más esta preciosa tierra.

           

PREGUNTAS CORTAS:
Fecha de Nacimiento: 8/12/88
Tallas: 90-62-93
Un color: Morado
Una forma de vestir: Urbano
Gimnasio o aire libre: Aire libre, corro todos los días.
Natural o Artificial: Natural siempre
Coqueta u obsesión: Coqueta, las obsesiones nunca son buenas, fuera.
Un Referente en el mundo de la belleza: Heidy Klum
Elsa Pataky, Sara Carbonero o Penélope Cruz: Elsa Pataky, aunque es difícil elegir.
Mario Casas, El Duque o Jesús Vázquez (físico): El Duque, pero me quedo con Ashton Kutcher)
Rosas o Gaviotas: Ninguna de las dos cosas.
Una característica de Miss España 2011: Una niña muy simpática
Un sueño: Conseguir mis metas
Una ciudad: Londres
3 características de tu pareja ideal: Sincero, fiel y que me quiera mucho.
L.A: Un mensaje para animar a otras chicas a presentarse…
I.L: Pues que se olviden de los tópicos y lo negativo que pintan del concurso. Las animo de todo corazón porque va a ser una de las mejores experiencias de su vida la verdad.
Agradecemos a Inma López su atención y amabilidad, porque la entrevista transcurrió llena de gratos momentos y eso es gracias a su simpatía y frescura. Seguimos buscando a Misses por España.

1 comentario:

  1. una pena que no llegase mas lejos, para mi era de las mas guapas que habia en el certamen, los cantabros y cantabras se deberian de sentir muy orgullosos de ella. Animo que seguro que te sera muy facil seguir en este mundo por la naturalidad y belleza que te caracteriza

    ResponderEliminar