Luis Ángel, un chico valiente, extrovertido y simpático. Ha sido un luchador nato capaz de superar cualquier barrera y descansar poniendo los ojos en el mar de la esperanza. Ahora se ha arriesgado una vez más, ha dejado atrás la inseguridad y se ha presentado a un nuevo concurso que se estrenará este mes de Enero en Cuatro. El es gay y por lo tanto 10 chicos competirán para conquistar su corazón o mejor dicho el de su madre ya que tendrá mucho que ver en la decisión final. Hoy queremos conocerle mejor y así saber más de este concurso a punto de comenzar.
Luis Algoró: ¿Es Luis Ángel como lo hemos definido? Dinos cómo eres, defectos y virtudes.
Luis Ángel: Sí en parte. Soy bastante inseguro pero también soy amigo de mis amigos, extrovertido, cariñoso y buen anfitrión. Reconozco que soy demasiado ordenado y perfeccionista además de exigente conmigo mismo, algo que no veo ni positivo ni negativo en mí.
L.A: ¿Por qué decidiste presentarte a este concurso de Cuatro?
L: La verdad es que no presenté vinieron más bien a mí (risas). Por las redes sociales conectaron conmigo ya que se les cayó el chico gay que tenían para el programa en el último momento debido a la enfermedad de su madre (las madres son claves en este programa) y me llamaron para ir al casting en Madrid. Fui con mi madre ya que le pareció muy buena la idea y tras la prueba de cámara me seleccionaron. Me hacía ilusión además de que confiaba en que Cuatro cuidaría más la imagen que otras cadenas y suponía una experiencia nueva tras una situación personal afectiva delicada.
L.A: ¿Piensas que realmente se puede encontrar el amor en este tipo de programas?
L: Pienso que sí, en cualquier sitio puedes encontrarlo. Este tipo de concursos muchas veces cuenta con gente que solo pretende hacerse famoso y con eso he andado con mucho cuidado. Reconozco que al principio era más yo, eso sí, solo vi a un chico que podía estar allí porque realmente le gustaba. Aunque sí se puede encontrar el amor pase lo que pase en el programa.
L.A: Tras la experiencia, ¿piensas dedicarte al mundo de la televisión?
L: Sí que me gustaría bastante. Es un mundo en el que puedes aprender mucho. Me enorgullece que un chico de Bilbao como Jon Koratajanera esté donde esté. Siempre me ha gustado el mundo de la moda y la imagen y este chico salió de mi ciudad y ha llegado a lo más alto. Los pasos que ha seguido él me encantaría seguirlos yo en otras áreas.
L.A: ¿En qué consistirá cada programa y cuándo podremos verlo?
L: Pues es un programa semanal en prime-time de una hora y media aproximada de duración para encontrar el amor siempre con la aprobación de mi madre. Hay diez candidatos y en la primera gala ya debo eliminar a cuatro. Se les van haciendo preguntas y en base a sus respuestas se elige. Cada gala se van expulsando a pretendientes hasta que quedan cuatro y vienen a convivir conmigo a Bilbao. Los dos últimos viajan a París conmigo hasta que se toma la decisión final.
L.A:¿Crees en el amor para toda la vida?¿Te han roto el corazón muchas veces o lo has roto tú?
L: Opino que existe el amor para toda la vida claro que sí. Hay que ir madurándolo. Dadas mis experiencias cuando estás deprimido llega el momento en que te desanimas y en las relaciones homosexuales es mucho más complicado. A veces pienso que no existe y no lo voy a encontrar pero no me rindo. Siempre he querido una persona a mi lado para compartir toda una vida. A veces he roto yo el corazón y otras me lo han roto a mí pero todo se supera.
JUEGO CON CANCIONES:
Parar el reloj aún más para hacer ese momento idílico eterno.
¿Eres celoso? ¿Sientes esos ``Celos que son puñales que se clavan y te van a destrozar’’?
Pensaba que no lo era pero sí que lo soy. Lo he visto en mi última relación sin que mi pareja me haya dado motivos sino por inseguridades mías.
¿A quién le dirías ‘‘Olvídame y pega la vuelta’’?
Eso no te lo puedo decir, me lo reservo para mí.
¿Cómo te has sentido cuando has tenido el ‘‘corazón partido’’?
Es la peor enfermedad que existe, el mal de amores. Tarda mucho en curarse hasta que no pasa el tiempo, que nunca es el mismo, no terminas de estar bien. Ni con todo el oro del mundo se puede suplir ese dolor. Además al principio todo te recuerda a tu pareja.
¿De tu infancia ‘‘buscando entre tus recuerdos’’ cuál es el mejor y el peor momento?
Pues he tenido muchos mejores momentos pero recuerdo con gran cariño los viernes por la tarde cuando al salir del colegio me recogía mi madre ya que vivía con mi abuela durante la semana y recuerdo especialmente a mi tía abuela Carmiña que era la BONDAD. Los tres peores momentos fueron la muerte de mi padre, el fallecimiento de mi amigo Sergio y el de mi tía abuela.
¿Qué puedes hacer ‘‘Solamente tú’’ por los tuyos?
A Pablo Alborán lo conocí en mis últimos momentos de relación por lo que me trae su canción mucha nostalgia. Hasta hace nada no podía escucharla.
PREGUNTAS CORTAS:
EDAD:32 años
HORÓSCOPO: Géminis
UN COLOR: Rojo
UNA CIUDAD: Bilbao, me encanta porque ha resurgido. También Madrid y Nueva York.
UNA PELÍCULA: Pretty Woman
UN ACTOR O UNA ACTRIZ: Jack Nicholson, mi actor favorito.
UN CANTANTE: Michael Jackson
UNA CANCIÓN: Amor eterno de Rocío Durcal
EN CHANDAL O ELEGANTE: Para cada momento hay un lookCARACTERÍSTICAS DE TU PAREJA IDEAL: Cariñosa, que me haga reír y paciente.
UN SUEÑO: Poder alcanzar la felicidad plena.
Agradecemos a Luis su amabilidad y esperamos que este 2012 le traiga más de un sueño cumplido y menos de una pena esperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario